¿POR QUé  ALCALINIZaR

NUESTRO  CUERPO?

Hay una diferencia entre tener la sangre ácida o  tenerla alcalina. Los seres humanos deberíamos tenerla alcalina para poder prevenir que se nos reproduzcan las células cancerígenas, ya que  éstas se multiplican en un ambiente ácido y  cuando la sangre está alcalina no hay manera de que se desarrollen. Esto no solo ocurre con el  cáncer, también para todas aquellas personas  que tienen diferentes patologías.

DALE UN NUEVO COMIENZO A TU CUERPO

ALIMENTACION ALCALINA,

EN QUE CONSISTE?

El pH se mide en una escala que va del 0 al 14 y el 7 es neutro, por debajo de ese valor es acido y por encima, alcalino. La mayoría de las personas nacen con el pH neutro. Si lográramos mantener el pH de los tejidos del cuerpo por encima de 7 (7.35 y 7.85), pudiéramos prevenir tantas enfermedades.

El pH es nuestra medida de acidez o alcalinidad en el en el cuerpo y lo podemos medir por medio de la orina y la sangre. Nuestro cuerpo necesita un pH alcalino para que las enzimas digestivas y metabólicas y nuestros órganos trabajen en su nivel optimo y así mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo.

El exceso de acidez roba nutrientes de los huesos, creando así micro poros en nuestros huesos debilitando nuestro organismo. El cuerpo busca compensar el pH ácido utilizando minerales alcalinos, y si nuestra dieta no les aporta lo suficiente, se producirá un desequilibrio ya que se tomará de lo que ya se ha almacenado. Esto trae malas consecuencias a salud si no se trata a tiempo.

La clave para una vida sana consiste en alcalinizar el cuerpo, es decir, lo contrario a acidificar: esta claro entonces que el tratamiento para equilibrar los niveles de pH y pasar a estar mas alcalino que acido es modificar la dieta.

CONSECUENCIAS DE TENER ESE DESEQUILIBRIO ACIDO/ ALCALINO EN NUESTRO CUERPO: 

1

2

Se reduce la capacidad que tiene nuestro sistema inmune para combatir o eliminar los virus, bacterias y hasta celulas cancerigenas.

Aumenta la fatiga y el cansancio. 

4

5

Tenemos menor capacidad para reparar las células dañadas y se reduce la producción de energía en las células.

Nos causa problemas digestivos y constantes dolores de cabeza.

3

Disminuye la capacidad del organismo para absorber los minerales u otros nutrientes.

6

Desmineralizacion... y pare de contar!

TRANSFORMACIONES

9
10
11
8
7
1
3
4
6
5
2

CONOCE MÁS SOBRE

NUESTROS PROGRAMAS

 

7791 NW 46th St. Suite 103, Doral, FL 33166.

infompenergia@gmail.com

 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon