CLASES Y ACTIVIDADES MP ENERGIA     

LIGAS Y FUNCIONALES

Las ligas elásticas son más útiles de lo que probablemente usted considera. Pues, estos implementos de resistencia estimulan el cuerpo de una forma auténtica, incluso de una forma que a veces los ejercicios tradicionales o las máquinas biomecánicas, no pueden lograr.

Los ejercicios que consisten en “luchar” contra la resistencia de una goma o tensor elástico son usados y conocidos desde muchos años. Uno de los principales puntos a favor de este tipo de práctica es que las bandas elásticas necesarias para el ejercicio se pueden tener en cualquier parte, ya que ocupan muy poco espacio, y pueden incluso ser transportadas. Esto hace que podamos ejercitarnos en casa o en el gimnasio, ya que una vez aprendida la técnica no necesitaremos más medios para llevarlo a cabo que nuestro cuerpo y las propias cintas elásticas. Además, este tipo de implementos son fáciles de conseguir y los precios varían según el tamaño y la resistencia.

MASTER CLASS 

 

Si estás buscando el máximo beneficio para tu cuerpo en el mínimo tiempo, nuestra Master Class es una apuesta segura. Es la elección preferida de todas aquellas personas que quieren un cuerpo libre de grasas y definido, pero, que no disponen de todo el tiempo que desearían para hacer deporte.


Si la falta de tiempo es un problema para ti, la mezcla de varias modalidades puede ser tu solución. No sacrifiques tu objetivo de lograr obtener el cuerpo que deseas por el factor tiempo.

Ademas, disfruta de un ambiente de pura energia al mismo tiempo que te conectas con la naturaleza. Hacer ejercicios en la playa con un grupo de mujeres activas sera una experiencia que solo tienes que vivirla para contarla... 

YOGA

 

El Yoga trabaja los músculos más importantes con está estimulante rutina.

El yoga ayuda a la pérdida de peso en muchas formas, entre las cuales, aunque no menos importante, está el volverle más consciente de lo que come. El ritmo contínuo de esta rutina elevará sus latidos del corazón y lo pondrá a moverse, respirar y sudar. Estos movimientos están dirigidos a fortalecer los grupos de músculos grandes.

PILATES

 

El método Pilates forma parte del grupo de ejercicios anaeróbicos, es decir, aquellas actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan, fundamentalmente, en la fuerza.

Su objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y, por tanto, también contribuye a mantener un peso equilibrado.

VIDEOS ENTRENAMIENTO