TIP SEMANAL

Y quien no se asusta cuando se ducha y ve cabellos en el piso? La alopecia, es la pérdida anormal del cabello, una gran preocupación para muchas personas y causa en ellas consecuencias como: baja autoestima, sienten feas, avergonzadas y pare de contar. Hay muchas cosas que podrían provocar alopecia, pero la gran noticia es que puede ser revertida. Alopecia androgénica:  No es más que la simple calvicie y ocurre cuando el folículo piloso que va decreciendo de tamaño hasta que se produce la atrofia total del bulbo piloso con la consiguiente pérdida del pelo. Alimentación desequilibrada y una dieta pobre en minerales y nutrientes, lo que causa deficiencias nutricionales: hierro, vitamina B12 y A, entre otras. Enfermedades como el lupus, la sífilis, la diabetes, el hipotiroidismo o la anemia. Efluvio telógeno que se puede producir por infecciones, cirugías, eventos traumáticos o estresantes, parto, déficits vitamínicos, etc. Cuando

PRUEBA DE ADN

LA LLAVE PARA EL PALACIO DE LA SALUD

La Sandía (patilla) y el Melón ¡Son la llave para el palacio de la salud!

Pregúntate ¿Cuántas veces has comido estas frutas durante el año? ¿No la comes porque piensas que engorda? ¿La comes muy poco?

Déjame contarte que para empezar, la fructuosa de la sandía o melones o cualquier de sus especies abandona en menos de un 1 minuto el estómago ¡es casi de inmediato!  Y el resto de la fruta va directamente al tracto intestinal fortificando y reponiendo el cuerpo. Increíble… ¿verdad?

Comerlas es como tener una terapia de nutrientes intravenosos. En todos los niveles incluyendo el bioquímico la sandía o melón es exactamente lo que nuestro cuerpo necesita.

Su alto contenido de electrolitos ayuda a proteger el cerebro y el resto del sistema nervioso de accidentes cerebrovasculares, aneurismas y embolismos relacionados con el estrés. Adelgaza la sangre y reduce el riesgo de ataque cardiaco, ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y vasculares, e incluso puede reducir la enfermedad hepática y renal, si alguien padece insuficiencia hepática o renal, estas frutas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. 


El agua de la sandía y el melón es casi idéntica a nuestra sangre y su sodio, potasio y glucosa también son abundantes y biodisponibles ¡son magníficos hidratantes que deben  comerse!

Esta hidratación es asombrosa, ya que ayuda a reducir la presión arterial alta, entre otros beneficios. Son unos de los alimentos más alcalinizantes. El recuento de minerales traza biodisponible y bioactivo es responsable de conducir electrolitos más altos de lo normal, haciéndolos fácilmente utilizables por el cuerpo, lo que hace que los procesos de desintoxicación del cuerpo se amplifiquen, eliminando trazas de DDT, otros pesticidas, herbicidas y metales pesados de las profundidades. Además, como son altos en sílice, son una excelente opción para restaurar ligamentos, articulaciones y huesos. ¿Qué esperas para empezar a comer Sandía y Melón? ¡Dale que tú puedes! 

 

7791 NW 46th St. Suite 103, Doral, FL 33166.

infompenergia@gmail.com

 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
image0